T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Necrológicas
Sepelios
03-09-2014
rAÚL ALEJANDRO REY (Q.E.P.D.)
Falleció en Neuquén, a los 59 años. Sus hijos Silvio, Marta, Andrea, René y José; sus hijos políticos Silvia, Claudio, Andrea y Laura; sus nietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Centenario, fueron despedidos ayer a las 12 hs. en sala “B” de Belgrano 319. Serv.: Grupo Diniello. Centenario.

03-09-2014
HÉCTOR AMÉRICo ALFARO “el gallego” (Q.E.P.D.)
23/04/1941 - 02/09/2014 El Consejo de Administración y el cuerpo de delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociado y comunican que sus restos, velados en salas velatorias B Olascoaga y Maestro Badilla de Cutral Co, serán inhumados en la necrópolis de Cutral Co el día 03/09/2014 a las 10 hs. Domicilio de duelo: Lago Espejo 1405 de Cutral Co. Exequias y Ceremonial a cargo de Copelco sepelios.

03-09-2014
CARLOS ALBERTO SUEYRO (Q.E.P.D.)
Falleció en Neuquén, el 2 de septiembre de 2014 a la edad de 54 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala “F” de calle Godoy 522, serán inhumados hoy a las 12.30 hs. en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.

03-09-2014
DIONISIO OSCAR FERREYRA (Q.E.P.D.)
Falleció en Neuquén, el 2 de septiembre de 2014 a la edad de 75 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala “A” de calle Bahía Blanca 546, serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Bº Progreso. Servicio CALF.

03-09-2014
HÉCTOR ALFARO (Q.E.P.D.)
Falleció el 2 de septiembre, en la ciudad de Cutral Co. Presidente, autoridades y personal del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén participan el deceso de un estimado colaborador de muchos años entre nuestros representantes y brindan un respetuoso pésame a toda su familia, esperando que alcancen pronta resignación.

03-09-2014
Dr. SALVADOR FELIPE “PICHÓN” NOGARA (q.e.p.d.)
El senador nacional y secretario General del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, y familia participan la lamentable partida de su querido amigo y compañero “Pichón”, y acompañan a sus familiares en estos momentos de tanto dolor. Su calidez humana, su sentido del humor, el ejercicio de la medicina y su pasión por el deporte son algunas de las huellas que permanecerán indelebles en la memoria histórica neuquina.

03-09-2014
MIKEL ÁNGEL ADEM DE JALIL (Q.E.P.D.)
El Senador Nacional y Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo J. Pereyra y familia lamentan participar el fallecimiento de la Sra. esposa del amigo y compañero Luis Julián Jalil, acompañando a los familiares en estos momentos de profundo dolor.

03-09-2014
SALVADOR FELIPE NOGARA (Q.E.P.D.)
El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un referente indiscutido en el área de la medicina de nuestra provincia y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

Recordatorios y Misas
03-09-2014
NIZA RENATA DOLCI (Q.E.P.D.)
Querida Tita... Todos los días de la vida te recordaremos con nuestro inmenso cariño; pero hoy, que es tu cumpleaños, tu esposo Jorge Pérez; tus hijos, Fabián y Alfredo; nueras, Florencia y Lorena; y tus nietos adorados, Corita, Gina y Ezequiel, te sentimos en lo profundo de nuestros corazones. Descansa en la paz del Señor.

Oraciones
03-09-2014
A San Expedito.
San Expedito: gracias; San Expedito, por los favores recibidos. b.h.

03-09-2014
Al Padre Mario Pantaleo
Al Padre Mario Pantaleo. Señor Jesús me pongo en tu presencia, implorando la gracia de la sanación, de la sanación física y espiritual. Te pido el Espíritu Santo para que con su fuego abrasador me purifique, para que pasa derramándose, para que pase sobre todo mi ser y así santifique mi cuerpo, mi alma y mi corazón haciendo nuevas todas las cosas en mi Señor concédeme tu misericordia, la gracias de la sanación interior, para que pueda bendecirte y adorarte siempre. Amen. S.G.

03-09-2014
¡Oh! Gauchito Gil
¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. p.p.


Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop