Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


06-07-2012Edición Online| Todas las Noticias |POLICIALES   
Secuestran drogas en el barrio Progreso
En el allanamiento se detuvo a una persona de sexo femenino y además se secuestraron un arma de fuego y 7400 pesos.
Comisario Ramón Lecaro -

Cutral Co- Se concretó un allanamiento en una casa particular en la que se piensa que se vende droga. Por el hecho se detuvo a una mujer y a un joven, pero solo la primera permanece detenida.
El Comisario Inspector Ramón Lecaro informó que gracias al accionar de la Brigada de Investigación se procedió a un allanamiento en el barrio Progreso de la ciudad, en el que se encontró droga, precisamente Cocaína y Marihuana en una cantidad no considerable. Pese a esto Lecaro señaló que se encontraron otros objetos que “hacen presumir que en el lugar se efectuaba la venta de estos estupefacientes. También se encontraron 7400 $, que es una cantidad importante de dinero, y un arma de fuego” indicó Lecaro. Por los objetos encontrados, la dueña de la casa, una mujer de 30 años de edad, quedó en calidad de detenida bajo la custodia del Juzgado Federal de Neuquén. También un joven de 22 años fue detenido, ya que se encontraba en el lugar, y por lo que informó el personal policial, entre sus pertenencias tenía pequeños envoltorios parecidos a la droga encontrada en el lugar, más tarde el joven fue puesto en libertad.
Lecaro señaló que se produjo un robo en el barrio General Belgrano en el cual una familia fue asaltada la noche del jueves, por tres jóvenes, aparentemente menores de edad, que encapuchados y armados por un revolver y un objeto cortante le sustrajeron dinero, y objetos de valor a la familia. En este caso esta trabajando la Comisaría N º 15.
Además Lecaro informó que durante la tarde del miércoles, en el barrio Parque Oeste, se detuvo a dos menores de edad que por las denuncias de los vecinos, circulaban en actitud sospechosa en una motocicleta. Los menores, según Lecaro, conocidos en el ambiente delictivo, al ver el móvil policial emprendieron una fuga frustrada por lo cual fueron detenidos y se corroboró que tenían en su poder, una revolver calibre 22 y un celular “Blackberry” que había sido robado a un taxista en el barrio General Belgrano días antes. Los menores quedaron en libertad supeditada, una vez que los padres de los mismos fueron notificados.



Lo que hay que saber
    Gira de artistas locales en...
    Delegado de Cutral Co expuso en...
    Carrera de la UTN aporta para el...
    Una antena analizará si es viable...
    Alianza presentó su departamento...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop